top of page
CARC

Sicarios lo persiguen 300 metros.

Un hombre identificado preliminarmente como de apellido Vindas Chinchilla falleció tras recibir al menos dos impactos de bala en su tórax en el sector de San Rafael Abajo de Desamparados, específicamente en Barrio Los Ángeles. Este hombre corrió alrededor de 300 metros para intentar salvar su vida, sin embargo, los gatilleros, que viajaban en una motocicleta y vestidos de negro, le dieron persecución hasta asegurarse de cumplir el objetivo de asesinarlo.

Incluso a lo largo de la calle y en las aceras era posible notar un rastro de sangre, por lo que se presume que el hombre escapó de los sicarios con heridas en su cuerpo.

Los vecinos, quienes por temor a represalias prefirieron mantener su identidad oculta, indicaron que estos sujetos iban disparando a diestra y siniestra por la carretera.

“Yo estaba con mi vecina en el portón de mi casa, cuando escuchamos tres detonaciones de arma y de pronto vimos una moto, todos vestidos de negro, guantes, pasamontañas y todos vestidos de negro. Después se escucharon otras detonaciones más arriba y luego nos fuimos a ver y el muchacho ya había salido corriendo y fue donde cayó al frente del minisúper Sofi”, externó una vecina.

Otro lugareño también observó este asesinato pues estaba fuera de su vivienda. “Nosotros estábamos jugando fútbol en la plaza, cuando se escucharon tres balazos y al muchacho empezaron a seguirlo por esta alameda, el muchacho empezó a correr y como en 15 segundos él fue y dio la vuelta y se escucharon nuevas detonaciones por la esquina”, enfatizó.

Cabe destacar que, según indicaron los vecinos, este hombre se encontraba esperando el autobús en la parada de barrio Maiquetia, corrió hasta la urbanización Los Frutales y terminó cayendo en Barrio Los Ángeles.

En la escena corrió el rumor de que la víctima hace poco tiempo salió de La Reforma, sin embargo, eso no ha sido confirmado por las autoridades.




Comments


bottom of page